8 sept 2009

Brain is full, please insert another.

A partir del día de hoy me empiezo a quedar solo en mi casa toda la tarde. Mi hermano al fin got a job y puedo disfrutar de mi NO WORKING PHILOSOPHY. El problema es que ya el segundo día no encuentro nada para hacer. Las siestas son cosa del pasado. Estudiar seria muy mentiroso de mi persona.
La cosa es que ayer estaba viendo la tele y dieron una publicidad de Arcor, que ahora sacó unas cajas instantáneas de brownies, cheese cake y demás cosas de repostería. Entonces en el momento pensé:
"Mañana voy a hacer unos brownies. ¿Por qué tengo estos pensamientos de mujer?".

Y me distraje.
Hoy a la tarde fui muy contento al supermercado chino amigo y proseguí a buscar los brownies. Encontré donde estaban todos los productos de esta linea, menos los brownies. Cheese cake, mouse de variados sabores, toda la linea menos lo que buscaba. Agarré la caja de alguno de los productos para ver al menos como se hacían. Y cuando vi el dibujito de la batidora desistí. Me compré unos pepitos y me fuí a mi casa.
La siguiente actividad para matar el tiempo fue sacar fotos. Confirmé que ya no me salen bien como antes. Así que acá va el cielo de mi terraza.
Tiren ideas de qué puedo hacer durante el día. Ideas copadas. Después digo quién fue el ganador.

9 comentarios:

MJ dijo...

Que lindo dia para pasear a una peerra inquieta toda la tarde
1) practicar guitarra
2) estudiar, aunque ambos sabemos qe no lo vas a hacer
3) hacer ejercicio qe pareces muy flaquito
4) aprender a cocinar
5) ordenar tu casa
6) leer nuevos libros
7) hablar conmigo , bue algo divertido era no ? bueno descartamos este
8) salir con gente qe no ves, invitar a tu casa a tomar mate o algo
9) jugar al twister
10) o enviciarte con videos de youtube.
No se que mas, un beso joaco seguimos charlando
a otraaaaaaa
una noche de de bebbbbbbbida conmigo.

Mic dijo...

Hace lo que dijiste que querias hacer pero nunca empezabas jajaj :)

trasher dijo...

Podrias armar un robot o algo por el estilo y despues apoderarte del mundo como un genio malvado...
Baja a la calle a lustrar zapatos (?)...
Tira avioncitos con notitas a las personas que pasan por delante de tu casa...
Comprate marshmallows y hace una hoguera en tu casa...
Bueno hay un monton de cosas para hacer... Por cierto el smart es un autito chiquitio...

Marte dijo...

me gustó la idea del robot malvado,y podrias progarmalo para ir a los chinos y obligarlos a comprar mezcla para brownies, así desps vas con carita de angel y los compras.. y ya pasas varias tardes construyendo el robot Y haciendo brownies
MUAJAJA pobres ilusos...(?
besos Shoaquín qe te diviertas haciendo ALGO

Cecilie dijo...

Las terrazas tienen la posta, siempre. Y me encanta la vista de la tuya. Un beso :)

Cecilie dijo...

Las terrazas tienen la posta, siempre. Y me encanta la vista de la tuya. Un beso :)

Cecilie dijo...

Todo bien, es entendible jajaj yo saqué fotos a mi vista pero con una pentax analógica aunque se ven mucho mejor en papel, obviamente. Ahora te agrego al facebook, un beso .

Noelia dijo...

Bienvenido a mi club, este verano esta resultando ser un tanto aburrido jaja. Creo que antes pasaba seguido por aca, cuando usaba hula-hulaenmihonor. En fin, un beso! y espero que encuentres algo productivo que hacer :)

Arcadia dijo...

sentarte a mirar el sol. tocar la guitarra. escribir. visitar otros blogs. escuchar arctic monkeys. ver películas rusas.