2 sept 2009

Ayer estaba solo en casa y aburrido, y el dia pedía pelicula. Asi que me fijé en la pila del mueble donde están y puse la unica que me podia interesar. Asi que ví "Burn After Reading". Me gustó bastante. Aunque pienso que a la mayoria no le debe gustar porque no se, me gustan las peliculas raras, y esta es bastante rara. Igual lamentablemente matan a los dos personajes que mejor me caian en la pelicula.(ACLARACIÓN: ESE NO ES EL FINAL DE LA PELICULA. Lo digo para todos los que comentaron: me cagaste el final de la pelicula y derivados). Acá van fotos de ellos:

14 comentarios:

Cati dijo...

me cagaste el final. ajajaj buen blog

Mic dijo...

You are a freak !

Cati dijo...

si vos decis.. algun dia la vere

leslie dijo...

qué bueno que es "el día de películas" es como que estás ahí y nada, miras la tele, es genial(?) ajajja un besito (:

Soy una marmota dijo...

a mi tambien me gustan las peliculas raras, las elijo bajo esa categoria já. el proximo dia de peliculas alquila IT o Muerte en la granja (ah te recomendaba) (debería trabajar en blockbuster (?)

Mic dijo...

No no, you are wrong. I'm unique !

Wholie dijo...

capo cagas el final la cosa es dejar con el suspenso
ahora no la voe ni en pedo (?

Caro dijo...

GRAAAAAAAAACIAS me acabas de cagar el final.
Soy como vos, me gustan las peliculas raras. en realidad me gustan TODAS las peliculas que tenga BUENOS actores, buena trama y/o buena banda de sonido.

s o f í a dijo...

mirá Cómo ser John Malkovich es UN CAÑOOOOOO y bastante rarita

natal dijo...

Mi vieja siempre me recomienda esa peli.

D dijo...

Siempre me dijeron que la mire... Nunca la miré, porque soy rebelde. A mi me pasa que veo películas argentinas (No de esas que aparece Luciana Zalazar en semi-desnuda) como 'El niño pez' o 'Yo soy sola', y la gente me mira con cara rara porque no son películas normales.
Debo aceptar, que me gusta estar fuera de lo común.

D dijo...

Siempre busqué ser diferente realmente, pero inconcientemente. Creo que algunos nacen para ser parte o otros para no ser. Yo nací para no ser. No se si marco la diferencia ni lo busco, pero no me gusta ser como los marca-tendencias.
Y si querés ver películas argentinas, te recomiendo que veas películas donde esté Inés Efron. Es una actriz argentina que a mi me gusta mucho.
Y para el caso, vos también tenés dos blogs jajaja.
Un beso.

D dijo...

Jajaj sí, ahora me di cuenta que escribís más en este, pero no importa! Jajajaj.
Dale dale lo veo, gracias.
A mi me esta pasando lo mismo, me siento diferente y me está molestando jajaj.
Un beso.

D dijo...

Me gusto mucho el corto. Como juega con el pasado y el ahora esta muy bueno, me costó entenderlo al principio pero todo tubo razón al final. Gracias por recomendarmelo.