16 jul 2009
No tenia pensado hacer una entrada en estos momentos, es que no sabía que quería en este momento, y me di cuenta que lo que quiero es fumarme un buen faso con mis amigos y tomarme una birra bien fría, sin tener que pensar en estudiar, limpiar, ordenar, pensar, olvidar. Quiero dejar de pensar en el futuro, (y en el pasado), vivir ahora, disfrutar esto, que sigo acá, en el mismo lugar, y que ya no sueño lo mismo, y no soy el mismo, aunque sigo siendo el mismo, joaco, J. Que voy a estar acá, pero también voy a volver. Que la computadora ya me aburre, nadie entiende nada, todos hablan y nadie dice nada. Siempre pensé que nunca iba a decir esto, hasta odiaba esta frase, pero esto está lleno de caretas. Gente que se la da de piola y no entiende nada, que no sabe lo que quiere, gente que cansa, que aburre. Gente que habla al pedo. Quiero desaparecer, como lo voy a hacer, y aparecer un día de nuevo y ver que fue de todo esto. Decir: hola, volví. Que fue de la gente, que fue de todos, de todo. Quiero estar en las fotos y en los diarios, y en el diario. Escribir mi nombre en la pared. Tomarme ese colectivo que me lleve. Salir de la caja de pandora, vestirme para la ocasión, esconderme atrás de las gafas, ser y no ser yo. Llegar antes y sin reloj y sentarme en ese bar que todavía no conozco, tener un libro en la mano y una taza de café en la mesa esperando. Quiero en ella el humo de interés, el de misterio, el que confunda. Quiero el no saber que hacer, el pulso acelerado, el no saber como volver de eso.Quiero la risa de siempre, la de pensar que esto es solo nuestro y nos hace lo que somos. Quiero la risa de satisfacción, la ultima, saber que es la ultima vez y disfrutarlo a pleno. Quiero volverme loco, quiero seguir siendo el extraño.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
7 comentarios:
Me encanta como escribís.
Y sí, es poesía, está buena para cuando te sentís miedo bajón... Te pone mejor, saber que aunque en tu imaginación hay algo más que esta rutina diaria.
Un beeso.
Leí eso.
Y sí, la gripe es moda, jay-jay no.
La gente careta siempre estuvo y va a estar de moda.
É la verittá.
Es la verdad.
- Tristemente -
Ayer te fuiste y no te pude decir nada. No se porque me sorprendio, cosas que genera mi mente jajaja. Me gusta esto, salir de lo comun. "Salir de la caja de pandora, vestirme para la ocasión, esconderme atrás de las gafas, ser y no ser yo"
Besos (:
me gusto mucho tu entrada, si lo hiciste vos, escribis realmente muy bien- un beso!!
si, es natural aunque no lo paresca jaja
Me encanto, hay muchas cosas en las que pensamos igual.
Publicar un comentario