13 jun 2009

accidents will happen

Hoy le rompi los anteojos a mi mamá. Estaba el joystick del playstation en el piso y yo cual niño de 10 años dije: yo juego yo juego! Y ahi se me cayó el joystick justo arriba de los anteojos partiendolos al medio. Los agarre con cara de "me mandé una cagada" y la miré a mi mamá mientras se daba vuelta, mientras yo decia: ai no, se rompieron :(
y cuando me miro no pude evitar empezarme a reir demasiado, osea, se rompieron justo en el medio, el lugar perfecto para arreglarlos con cinta scotch. me tuve que ir hasta la optica para que me diga: nono, esos no se pueden arreglar, hay que cambiar el marco, y justo ahora no tengo de ese marco tan chiquito. genial, pensé yo, cualquier cosa después vuelvo capo, gracias por nada.
volvi a mi casa con las malas nuevas, y como ultima chance recurrimos a la cinta scotch. no quedaron pegados, se salian y volvi a reirme y ahi mi mamá me hizo sentir mal, porque yo no me queria reir de verdad, pero era muy tentador.
al final se tuvo que comprar de esos que venden en los kioskos re truchos hasta que le cambien el marco a los de ella. perdon má!

1 comentario:

Unknown dijo...

Creo que si yo hubiera estado en tu lugar también me hubiera reído bastante mucho. Pobre tu mamá, encima que le rompiste los anteojos no tenía para arreglarlos. Un beso.